Reparaciones profesionales de parquet
 
     Profesionales con experiencia
    Pulido o lijados
    Enmasillado y barnizado

Especialistas en acuchillar parquet

 

En Parquet Plus somos unos destacados especialistas en la instalación y mantenimiento de suelos. Llevamos ofreciendo nuestros servicios profesionales en Sevilla desde hace más de 25 años. De hecho, en este apartado le vamos a presentar nuestra especialidad en reparar y acuchillar parquet. 

Reparación de parquet

Los suelos de parquet se pueden recuperar. En Parquet Plus a través de un tratamiento determinado logramos que el parquet vuelva a brillar como el primer día. Para recuperar el parquet de su domicilio confíe en nuestros profesionales. Se trata de especialistas con una amplia experiencia que dejarán su parquet como nuevo en Sevilla.

Proceso de restauración

acuchillar parquet en Sevilla
 

El proceso para reparar parquet se divide en tres fases distintas que presentamos a continuación:

- Lijado del parquet. El acuchillado es necesario para eliminar los resaltes y lograr una superficie perfectamente plana y lisa. Además, este proceso es muy útil para eliminar los restos de barniz.
- Enmasillado. Cuando la superficie del suelo está lijada, las grietas se rellenan con masilla, además de las imperfecciones o fisuras que tuviera el parquet. Con esto se pretende dejar la superficie lo más sólida, lisa y compacta posible.
Barnizar parquet. Se trata de la última etapa, y consiste en barnizar la superficie del parquet una vez que esté limpia y pulida. El acabado con barniz puede ser de tres clases: satinado, brillo o mate. Además, el barnizado tiene una duración de 10 a 12 años.

Además, en Parquet Plus le ofrecemos una financiación sin intereses de hasta 8 meses. Contacte con nosotros y solicite su presupuesto para acuchillar parquet en Sevilla.

Reparar parquet
Pida presupuesto y disfrute de una financiación sin intereses de hasta 8 meses

Top