Suelo de tarima para exteriores
 
     Más de 25 años a su servicio
    Tarima exterior
    Financiación sin intereses

Amplia variedad de suelos de exterior

 

En Parquet Plus llevamos más de 25 años instalando suelos de todo tipo en Sevilla. Nuestro equipo de profesionales es capaz de realizar un trabajo de primera calidad en tiempo récord. Además, ejecutamos trabajos de instalación de suelos en exterior y en interior. Por si fuera poco, ofrecemos a nuestros clientes hasta 8 meses de financiación sin intereses. 

Todo tipo de suelo para exteriores

En Parquet Plus disponemos de diferentes alternativas para revestir el suelo del exterior de su domicilio o parcela. Entre las opciones más requeridas por nuestros clientes se encuentran las siguientes:

  Tarima exterior
  Césped artificial
  Suelo de caucho
 

Si tiene cualquier duda no se preocupe, pues ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales. Se trata de un equipo con experiencia que le prestará todo el asesoramiento personalizado que precise.

suelos exterior en Sevilla
 

Financiación sin intereses

Por si fuera poco, para facilitar su inversión, en Parquet Plus le ofrecemos una financiación de hasta 8 meses sin intereses. No deje pasar esta estupenda oportunidad e instale en el exterior de su vivienda en Sevilla un suelo de primera calidad. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros. 

Tenga en cuenta que en Parquet Plus somos profesionales especialistas en la instalación de suelos de exterior en Sevilla. Estamos seguros de que no se arrepentirá.

Césped artificial
Pida presupuesto y disfrute de una financiación sin intereses de hasta 8 meses

Top