Todo en suelos para su domicilio
 
     Marca Parador
    Suelos de madera y moqueta
    8 meses de financiación sin intereses

Suelos de interior de calidad

 

En Parquet Plus acumulamos más de 25 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad en la instalación de suelos. Prestamos nuestros servicios en la zona de Sevilla y alrededores. Además, ofrecemos a nuestros clientes hasta 8 meses de financiación sin intereses.

Suelos de madera

Somos una empresa especializada en la instalación de suelos de interior, sobre todo de madera. En cuanto a este tipo de suelos contamos con una amplia gama de posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes:

  Parquet
  Macizos
  Tarima
  Laminado
 

Para la instalación de estos suelos en Sevilla contamos con las mejores marcas del sector. Por ello, trabajamos con Parador, una marca de referencia. 

suelos interior en Sevilla
 

Amplia variedad de suelos

Pero no solo instalamos suelos de madera, nuestra empresa ofrece a los clientes diferentes opciones para que elijan la que más le guste. De tal manera, a continuación le presentamos algunas de las ofertas que disponemos:

  Suelo imitación cerámica
  Suelos PVC o vinílicos
  Suelos de caucho
  Suelos de corcho
  Moquetas
 

Como puede comprobar, la variedad es muy amplia. Solo tiene que contactar con nosotros y los mejores especialistas le aconsejarán de forma personalizada. Si lo desea, también le podemos hacer llegar un presupuesto a su medida. Recuerde que somos especialistas en la instalación de suelos de interior en Sevilla.

Parquet
Pida presupuesto y disfrute de una financiación sin intereses de hasta 8 meses
Top